Bioplasma NLS: entregar salud sin invasión

Hasta el siglo pasado, para hacer un buen diagnóstico el médico solo necesitaba la experiencia de sus observaciones, el conocimiento acumulado durante muchos años y algo de intuición. Sin embargo, con el correr de los años se han concretado pequeños y grandes descubrimientos que, sumados a los avances tecnológicos, permiten obtener conclusiones más acertadas frente a un problema de salud existente.

Para ello es necesario realizar costosos estudios y numerosos exámenes, que acaban por ahogar al paciente en un mar de información y en muchas ocasiones no dar con la verdadera causa de la enfermedad o dolencia que lo afecta.

Si bien, la medicina se abre constantemente a nuevas posibilidades de diagnóstico distinto a los estudios ultrasónicos y a la tomografía computarizada, es importante considerar que para las personas es fundamental obtener resultados óptimos si se siguen todas las indicaciones. Por lo tanto, los profesionales de la Salud tienen que ser cada vez más precisos y responsables antes de entregar un diagnóstico.

¿Qué es Bioplasma NLS?

El Bioplasma NLS es un analizador de salud no invasivo, que permite hacer un escáner completo del cuerpo y evaluar el estado bioenergético de cada órgano por separado. Los resultados se obtienen de forma visual, con la topografía del sector afectado o característica gráfica que permite analizar el daño tisular del órgano (inflamación o deterioro) e identificar la ubicación de una patología en su fase pre-clínica.


El doctor Eduardo Jara, junto al analizador Bioplasma NLS.

El estudio se realiza mediante el aumento de la emisión de resonancia y el registro de indicadores por un método sin contacto, para lo cual se utilizan sensores en forma de audífonos. La respuesta se obtiene en una escala de 1 a 6, donde el valor más bajo es lo normal y el máximo es lo más crítico. Por ejemplo, al momento de analizar un órgano en particular que se encuentra sano, las cifras que arrojan los indicadores son de 1 y 2, pero si existe alguna alteración leve, esta puede incrementarse a 3 ó 4, llegando a 5 y 6 en ocasiones que presentan problemas mayores.

Entre los beneficios que se pueden obtener con el uso de este sistema está la posibilidad de obtener un diagnóstico más preciso de los órganos, detectar los agentes alérgenos que pueden estar afectando al paciente, tener una evaluación de la actividad biológica de la persona y también definir el régimen alimentario más adecuado a seguir, según su genotipo.


Bioplasma NLS realiza un escáner detallado de los órganos, lo cual permite obtener un diagnóstico más acertado y menos invasivo.

Estos métodos son utilizados en universidades de Estados Unidos y Europa, con resultados notablemente asombrosos y una eficiencia cercana al 97%, sin ser invasivos ni emitir radiaciones.

Los estudios teóricos y experimentales que permitieron la construcción del equipo 3D-NLS, fueron iniciados por Nicolás Tesla a fines del siglo XIX, seguido luego por otros como J. Lajovsky, quien investigó el efecto de la radiofrecuencia en la salud de animales y el estado de las plantas.

Otro método famoso en el estado de información energética del organismo humano es el método de la diagnosis del Aura (Kirlian), con el cual se define el estado del campo electromagnético.

De igual forma, la ciencia y la humanidad se enfrentan a este exceso de información. A su vez, todo el universo, incluyendo los seres humanos, está profundamente correlacionado mediante la infinidad de señales informativas con vibraciones electromagnéticas de muy baja frecuencia, que son capaces de transmitir la información hacia el cerebro humano, eludiendo los órganos sensoriales comunes.

COMPARTE ESTO

You may also like

One Response Comment

  • María Inés Peñaloza  20/03/2019 at 16:08

    Es una tecnología realmente sorprendente con resultados inmediatos, no invasiva, lo que permite ahorrar tiempo para llegar a una más rápida recuperación. 100% recomendada

    Responder

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.